Javi Rey se acerca al banquillo de la Deportiva tras anunciar su salida del Arenteiro
El entrenador Javi Rey comunicó anoche al director deportivo del Arenteiro que no acepta la oferta de renovación que le habían hecho y que abandonará el club de O Carballiño.
Las negociaciones se habían estancado en los últimos días y ayer, a última hora de la noche, el técnico ourensano comunicaba al club su decisión de no seguir. Rey ha reconocido que uno de los motivos de su decisión es “un poco por esperar a tener otras ofertas que me puedan hacer mejorar en el aspecto personal y también en el deportivo”. Sin embargo, asegura que por el momento no ha recibido ninguna.
El de Rey es uno de los nombres que se han barajado como posible entrenador de la Deportiva para la próxima temporada, pero no es el único. Según las informaciones publicadas en los últimos días por diferentes medios habría al menos otros siete: Alessio Lisci, Fran Fernández, Molo Casas, José Manuel Aira, Fran Justo, Pedro Munitis y Julio Baptista.
El presidente de la Ponferradina, después de confirmar este jueves –durante la firma del convenio con el Ayuntamiento– que Juanfran García no seguirá la próxima temporada, reconoció que el ya extécnico del Arenteiro «está en la lista, es uno más, como todos los entrenadores que están libres que son una opción, otra cosa es que luego valoremos más a unos que a otros». José Fernández zanjó la cuestión apuntando que «a mi estas decisiones me gusta reflexionarlas bien»-