La Ponferradina vende al casi inédito Aldair Neves al Levski Sofia
La primera baja en la plantilla de la Ponferradina para la próxima temporada es un jugador que casi no se ha estrenado con la elástica blanquiazul y que la pasada temporada jugó cedido.
El club anunció este domingo el acuerdo para el traspaso del jugador Aldair Neves al PFC Levski Sofia, de la Primera División de Bulgaria. El futbolista, que en la pasada temporada militó como cedido en FC Paços de Ferreira de Portugal, termina así su vinculación con la Deportiva.
Nacido en Torres Vedras en 1999, Aldair tan solo ha disputado durante su estancia en Ponferrada ocho partidos, cuatro de ellos como titular, sumando 347 minutos. En su primera temporada apenas contó para José Gomes y menos todavía para David Gallego. Tras la llegada de Ale Díez antes de terminar la primera vuelta, el lateral portugués fue cedido a su club de procedencia, el Sanjoanense.
Tras el descenso del conjunto blanquiazul a Primera RFEF, la dirección deportiva decidió cederlo de nuevo, en esta ocasión al FC Paços de Ferreira, con el que jugó la temporada pasada. En el escueto comunicado anunciando su traspaso, el club agradece a Aldair su trabajo en su etapa como blanquiazul y le desea «lo mejor para el futuro».