El recuerdo a Jesús Tartilán ya es eterno en El Toralín
El campo anexo al estadio lleva desde hoy el nombre del que fuera jugador, entrenador y director deportivo de la Ponferradina.
Con un sencillo y emotivo acto, el presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, inauguraba este jueves el que a partir de ahora se conocerá como campo Jesús Tartilán. El anexo a El Toralín, donde el primer equipo blanquiazul lleva a cabo sus sesiones de entrenamiento, lleva desde hoy y para siempre el nombre del que fuera jugador, entrenador y director deportivo del club, fallecido el pasado mes de marzo.
El acto contó con la presencia del hijo de Tartilán, Álvaro, y el resto de su familia, así como miembros del consejo de administración de la Ponferradina, trabajadores del club y una amplia representación del Ayuntamiento de Ponferrada, encabezada por el alcalde, Marco Morala. Tampoco faltaron numerosos representantes de todos los estamentos del fútbol berciano y multitud de amigos de Jesús Tartilán que quisieron participar en este sentido homenaje a su figura.