La Ponferradina mantiene los precios de los abonos para la próxima temporada
La temporada 24/25 ya está en marcha y para la Ponferradina llega el momento de empezar un nuevo proyecto que, como siempre, tendrá su principal fuerza en la afición blanquiazul.
Desde el próximo 1 de julio, los seguidores de la Deportiva pueden renovar su abono para regresar muy pronto a su lugar en El Toralín. En la misma fecha se abre el plazo para tramitar las nuevas altas.
Como reconocimiento al respaldo masivo de los blanquiazules, que en el pasado curso establecieron un récord histórico de abonados, el club sigue manteniendo los mismos precios de la campaña 18/19, la última de la anterior etapa del equipo en la antigua Segunda División B. Por tanto, los abonos costarán exactamente lo mismo que en la pasada temporada 23/24.
De este modo, el carné de abonado adulto seguirá teniendo un precio de 184 euros en tribuna, 141 en preferencia y 126 en los fondos e incluye todos los partidos de liga de Primera RFEF. El carné de protector, que incluye también los encuentros de Copa del Rey o fase de ascenso en el caso de disputarla, cuesta 300 euros. El abono de la grada Durandarte 1922, que se estrenó en la última temporada, tiene un precio de 110 euros.
El plazo de renovación de los carnés con reserva de asiento se extenderá hasta el lunes 19 de agosto inclusive. Desde el martes 20 de agosto se liberarán los asientos que no hayan sido renovados, de modo que los aficionados que no hayan renovado en esa fecha, perderán la reserva de su asiento.
Los abonos que se pagan por domiciliación bancaria se girarán el día 8 de julio, de forma que quedarán automáticamente renovados y reservado su asiento. Estos abonados podrán recoger su carné en cualquier momento en las oficinas del Toralín.