Ponferrada acogerá dos concentraciones de la Federación de Rugby de Castilla y León

Presentación de las concentraciones de escuelas de rugby, este miércoles en el Ayuntamiento de Ponferrada
Bierzo Rugby presentó este miércoles en el Ayuntamiento de Ponferrada las concentraciones de la Federación de Rugby de Castilla y León que se llevarán a cabo en la capital berciana en las próximas fechas.
El 26 de octubre, el Colomán Trabado y Columbrianos acogerán la concentración de equipos sub-14, que contará con la presencia de 240 jugadores procedentes de equipos de León, Salamanca, Burgos, Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Palencia, además del equipo de Bierzo Rugby.
Posteriormente, el 9 de noviembre tendrá lugar, en las mismas instalaciones, la concentración de escuelas, que traerá a Ponferrada a más de 550 chavales de 6 a 12 años de toda Castilla y León.