Javi Rey promete «un modelo de juego reconocible» para una Ponferradina «valiente»
La Ponferradina presentó oficialmente este lunes a Javi Rey (Ourense, 1985) como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, en la que de nuevo intentará el retorno a Segunda División.
“Creo que la Ponferradina está haciendo muy bien las cosas y estamos trabajando para devolverla al lugar que le corresponde”, manifestó el flamante técnico blanquiazul, que se comprometió a trabajar para que «tengamos una seña de identidad muy clara, un modelo de juego reconocible y que la afición se sienta identificada con el equipo”.
El nuevo adiestrador de la Deportiva también dejó claro que quiere un equipo «valiente y protagonista». «Me gusta el fútbol asociativo. Tenemos un estadio maravilloso, una afición maravillosa y eso tenemos que aprovecharlo”, apostilló Rey, que confirmó el inicio de la pretemporada el 15 de julio con una «intensidad innegociable» para afrontar «partido de ritmo muy alto».
Rey eludió hablar de fichajes –el club comunicará en las próximas horas la situación de la plantilla y quizá alguna incorporación– pero deslizó que “va a ser una Ponferradina muy gallega porque yo soy gallego, mi segundo también lo es y el preparador físico, también”. Y a ellos tres podría unirse algún jugador de la misma procedencia para formar parte de la plantilla blanquiazul.