Bolo prefiere no forzar la reaparición de Noguera y reserva también a Luis Valcarce
El central Pablo Trigueros y el mediapunta Carlos Bravo entran en la lista para el encuentro frente al Rayo Vallecano y se quedan fuera Luis Valcarce y Maxi Villa.
Tanto Luis Valcarce, que se retiró lesionado en el partido de la semana pasada contra el Numancia, como Noguera han entrenado con normalidad durante los últimos días, pero Jon Pérez Bolo prefiere no forzar su reaparición. «Para mí la semana ha sido normal en cuanto al trabajo, he visto al equipo muy bien e ilusionado», explicó.
Los 18 convocados para el encuentro de mañana sábado en Vallecas (16 horas) son: Manu García y Caro, porteros; Son, Russo, Yac, Trigueros y Ríos Reina, defensas; Óscar Sielva, Saúl, Larrea, Fran Manzanara, Bravo, Isi, Pablo Valcarce y Nacho Gil, centrocampistas; Kaxe, Asier Benito y Yuri, delanteros.
Será un partido especial para el preparador de la Deportiva, que vivió una larga y fructífera etapa como jugador en el Rayo Vallecano, donde se ganó el cariño de la afición. «Voy a disfrutar mucho del regreso a Vallecas. Cuando entre al estadio me volverán muchos recuerdos, pero iré a intentar conseguir los tres puntos», enfatizó.
Bolo quiso tener también un gesto de apoyo en nombre de todo el club al entrenador del Atlético Bembibre, que se recupera de la operación a la que fue sometido tras sufrir un ictus el pasado lunes. «Queremos mandar un mensaje de ánimo a Fernando Ministro en nombre de todos los estamentos del club y le deseamos una pronta recuperación», manifestó el técnico de la Ponferradina en su comparecencia tras el entrenamiento de este viernes.