La Ponferradina apuesta por los colores de la Cruz Templaria para su segunda equipación
Desde el castillo de Ponferrada, luciendo el blanco y rojo de la bandera del Bierzo –los colores de la Cruz Templaria–, la Ponferradina ha presentado este jueves su segunda equipación para la próxima temporada.
Si ayer el elegido para actuar de modelo en la presentación de la primera equipación era el delantero berciano Borja Valle, en esta ocasión ese papel ha recaído en el mediocentro Markel Lozano, que posa en la fortaleza con la elástica blanca con rayas horizontales de color rojo.
La tercera equipación será de color naranja, evocando el sol y el otoño en los bosques del Bierzo. Ha sido el jugador Thomas Carrique el encargado de enseñar esta nueva camiseta mientras posaba entre viñedos.
Mientras tanto, el carrusel de presentaciones oficiales de los nuevos integrantes de la plantilla blanquiazul ha continuado este viernes con el lateral diestro Mario Jorrín. “Creo que encajo bien en lo que pide el entrenador, quiere laterales largos, con recorrido”, manifestó el jugador en su comparecencia.
En cuanto a los movimientos en la plantilla, sigue sin confirmarse la salida de Raúl Dacosta rumbo al filial del Barcelona. El extremo ourensano no participó en el entrenamiento y parece que sus horas como blanquiazul están contadas.