El PP de Camponaraya insiste en la necesidad de acondicionar los caminos rurales
Los populares reclaman de nuevo al equipo de Gobierno la elaboración de un plan municipal de mantenimiento.
El municipio de Camponaraya cuenta con una importante red de caminos rurales que dan principalmente acceso a zonas agrarias, una red que, según el grupo PP en el Ayuntamiento, “habría que cuidar de forma especial a través de un plan de mantenimiento continuo que garantice que en todo momento esté en condiciones de cumplir como la infraestructura esencial que es para uno de los principales motores de nuestra economía: la agricultura”.
Según el portavoz popular en el Ayuntamiento, Pablo González Basante, “estamos hablando de más de 100 kilómetros de caminos, muchos de ellos en deficientes condiciones tanto por los daños causados por las abundantes lluvias de este año como por el continuo paso de vehículos agrícolas en su actividad diaria”.
No es la primera vez que el PP municipal plantea la necesidad de un plan de mantenimiento para esta red y la ampliación del raquítico parque de maquinaria propia, que solo cuenta con dos tractores. “Se trata de contribuir activamente en la operatividad de esta actividad atendiendo las necesidades de nuestros agricultores y resto de usuarios, participando real y activamente en el desarrollo de nuestro medio rural”.