La Feria del Vino de Ponferrada vende más de 5.000 tickets y repetirá el año que viene
«El objetivo era recuperar la feria e iremos mejorando en algunos aspectos» para la próxima ediciñón, avanza Iván Alonso.
El Ayuntamiento de Ponferrada recuperaba este año la tradicional Feria del Vino que llevaba años sin realizarse en la capital del Bierzo. El concejal de Turismo, Iván Alonso, ha asegurado que el balance general de la feria “es muy satisfactorio”. Además, señala que “el objetivo era recuperar la feria e iremos mejorando en algunos aspectos para el año que viene”.
En esta edición, la organización ha vendido más de 5.000 tickets. “Ha habido mucho ambiente que también es lo que buscábamos, ver el centro de nuevo lleno, pero también nos han transmitido mucho interés en la elaboración de los vinos de las bodegas que acudieron a la plaza de Fernando Miranda”, explica Alonso.
También ha recalcado que el público demandaba actividades alternativas y que la feria se extendiese hasta el domingo al mediodía. “Ya estamos trabajando en ello y el año que viene habrá actividades complementarias e intentaremos recuperar también aquellos premios que tenia Ponferrada en el sector vitivinícolas”.