El PSOE sospecha que parte de las entradas de la cena templaria estaban «reservadas»
Los socialistas se mofan de las cifras «espectaculares» ofrecidas por el alcalde en referencia a las actividades en el área de cultura.
El grupo municipal socialista ha querido apostillar el balance de actividades culturales ofrecido este martes por el alcalde de Ponferrada y responsable directo del área, Marco Morala, señalando que «nos estamos acostumbrando los grandes titulares y a las palabras grandilocuentes de espectaculares, el mejor de la historia, históricos que utilizan desde el equipo de gobierno cada vez que hacen balance de su gestión, pero vaticinamos que a este paso para final del mandato se queden sin adjetivos calificativos para avalar su gestión».
En respuesta a la afirmación de Morala en el sentido de que no cree en la cultura elitista, desde el PSOE contraponen como «un claro ejemplo de la misma» la cena templaria de este año. «Si no que se lo pregunten a las decenas de personas que quisieron coger su entrada y no pudieron hacerlo. Desde el grupo socialista sospechamos que muchas de las entradas ya estaban “reservadas” antes de ponerlas a disposición del público en general», desliza la concejala Silvia Blanco.
Para terminar, el PSOE critica que la cultura haya perdido el interlocutor al no existir un concejal que esté al frente del área.»Y como sabemos todos el alcalde tarda mucho en recibir a la ciudadanía y es gracias al trabajo de los técnicos y del personal lo que está haciendo que el área de cultura brille», concluyen.