La Policía busca con la ayuda de drones al joven empresario desaparecido en Ponferrada
Las labores de rastreo se localizan en el entorno del pantano de Bárcena y no se descarta incorporar unidades caninas.
La Policía Nacional de Ponferrada continúa trabajando para intentar esclarecer la desaparición de Alejandro Martín Ares, un joven empresario local sobre cuyo paradero no se tienen noticias desde el pasado sábado, cuando no se presentó a una comida familiar en Camponaraya.
Además de la revisión de varias cámaras de vigilancia de la ciudad, especialmente del entorno del barrio de Cuatrovientos, donde se le perdió la pista, este miércoles los drones están peinando zonas como los alrededores del embalse de Bárcena para intentar encontrar alguna pista sobre su paradero.
De momento, en las labores de rastreo se están empleando drones, como ya se hiciera en el caso del vecino de Rimor desaparecido en diciembre de 2023. Sin embargo, no se descarta recurrir a la unidad canina cuando se confirmen más detalles sobre las circunstancias de la desaparición.
La desaparición de Alejandro Martín Ares, gerente de un negocio de peluquería en el centro de Ponferrada, fue denunciada por su madre tras no ser visto desde el sábado, cuando el joven fue al pantano con varios amigos y luego los dejó en sus casas antes de dirigirse a una comida familiar, a la que nunca llegó.