Ciudad de Ponferrada impulsa su sueño con una remontada épica ante Alcobendas (78-76)
El ascenso a la LEB Plata está más cerca para Ciudad de Ponferrada tras la victoria de esta noche en la segunda jornada de la fase de ascenso ante un rival que le obligó a emplearse a fondo para enderezar un mal inicio de partido.
Alcobendas tomó ventaja en el primer cuarto (20-27) y se mantuvo firme en el segundo para alcanzar el descanso con una renta de seis puntos (38-44). La incrementó en uno más en el tercero (62-69), pero en los últimos diez minutos la afición llevó en volandas a los jugadores entrenados por Luis Daniel Enríquez para consumar una remontada épica.
Prince fue de nuevo el mejor del partido, con sus 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, aunque no le fue a la zaga Warnock, con 12 puntos y 10 rebotes. Pero lo más destacable es el trabajo de un equipo muy motivado, que supo darle la vuelta al marcador y superar los momentos complicados.
En el otro partido del grupo, CB Marbella sumó su primera victoria (72-66) ante Hero Jairis, que ayer también había perdido ante Ciudad de Ponferrada. El conjunto malagueño será mañana el rival de los blanquiazules en la tercera y decisiva jornada.