Yuri se despide emocionado y la Ponferradina le tributará un homenaje el 18 de septiembre
«El cariño y el respeto que he recibido de la afición en el Toralín es impresionante, siempre os llevaré en el corazón», ha asegurado Yuri, que será homenajeado el 18 de septiembre con un partido entre la Ponferradina y el Pontevedra.
Un Yuri emocionado ha cerrado una etapa y no ha podido contener la emoción y las lágrimas. “Perdonar pero es que se me vienen tantos recuerdos… cierro una etapa de jugador pero empiezo otra con mucha ilusión y que nadie dude que lo daré todo por este club y lo daré todo por este escudo”.
Yuri de Souza llegó a Ponferrada en 2009 y, 15 años después, se retira como jugador en la ciudad del equipo blanquiazul pero continuará formando parte del club. “Llegue aquí en 2009 y jamás se me pasó por la cabeza estartanto tiempo en un club pero el trato y el cariño que he recibido aquí no lo he recibido en ningún otro club. Siempre estuve muy agusto, siempre he dicho que esta es mi casa y siempre estaré agradecido”, ha asegurado entre lágrimas. “Lo que se me pasaba por la cabeza después de tantos años era que quería retirarme aquí y seguir ayudando al club de cualquier manera y así será”.