La segunda edición del Camino Solidario a Santiago recauda 3.400 euros para Isma
La segunda edición del Camino Solidario llegó a su fin. El pasado día 8 de septiembre, Jonatan Fernandez y su padre Luciano Fernandez, llegaban a los pies de la catedral de Santiago después de tres días pedaleando desde Ponferrada a la vez que recaudaban fondos para Isma, vecino de Fuentesnuevas que padece una tetraplejia tras sufrir un desgraciado accidente en bicicleta el pasado año.
El resultado final es muy satisfactorio, según sus propios organizadores, ya que han sido capaces de reunir la cifra de 3.420 euros. Los promotores de esta iniciativa solidaria insisten en resaltar que el 100% de la recaudación se destina a la causa que les ocupa cada edición. En la primera edición se reunieron 2.800 euros que fueron íntegramente donados a la Asociación Parkinson Bierzo.
Jonathan y Luciano hicieron entrega de la recaudación a Isma, al que además han expresado su gratitud «por todo lo que nos ha enseñado y trasmitido». Y es que, destacan , «es admirable cómo una persona que esta librando una batalla tan dura tenga el carisma y carácter para animarte a ti cuando, obviamente debería de ser al revés».