Denuncian que el autobús de la línea 2 recorta el trayecto más de 1,5 km en Flores del Sil
El PSOE se hace eco de las quejas de usuarios por el «deficiente servicio» y tilda de «irresponsable o cómplice» al equipo de Gobierno.
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Ponferrada se ha hecho eco este viernesde «las múltiples quejas de la ciudadanía» con respecto al funcionamiento del servicio de autobuses. En concreto, señala que la línea 2 de autobuses Toral de Merayo- Fuentesnuevas «lleva días acortando el recorrido más de 1,5 km», dando la vuelta a la altura de la avenida de Portugal 90, en lugar de seguir su recorrido hasta el múmero 302.
El PSOE asegura que «son numerosas las quejas de familias que utilizan de manera habitual el autobús y que ven como les deja tirados y tienen que seguir a pie su trayecto». También apunta que han aumentado las quejas de los usuarios en las líneas 5 y 7, que corresponden a las líneas La Placa-Fuentesnuevas y Fuentesnuevas-Puente Boeza».
Los socialistas piden explicaciones al actual equipo de Gobierno e indica que “si desconoce esta situación están siendo irresponsables y negligentes con su labor política, y si la conoce y no está exigiendo a la empresa que cumpla con el contrato están siendo cómplices”.