La Inmaculada celebra el 25 aniversario de la implantación de sus ciclos formativos
El Colegio La Inmaculada de Camponaraya ha inaugurado ese viernes los actos que conmemoran el 25º aniversario de la implantación de ciclos formativos en su centro.
El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, mostró su apoyo al proyecto educativo del colegio y reconoció el impacto positivo de los ciclos formativos y la formación profesional en los jóvenes de la comarca a lo largo de los últimos 25 años.También participó, quien fuera figura clave en la instauración de los mismos, M. Rosario Moreno; durante su intervención, destacó el arduo camino recorrido para poder hacer realidad el sueño de la formación profesional en el centro.
La celebración incluyó un emotivo acto de inauguración, donde se puso en valor el compromiso del colegio con la educación de calidad, adaptada a las necesidades del entorno y de los alumnos, apostando por la innovación educativa y el desarrollo integral e individualizado de sus estudiantes. Además, se presentó la agenda de actividades que se realizarán a lo largo este curso escolar para conmemorar este aniversario.
El Colegio La Inmaculada de Camponaraya es una institución educativa de referencia en la comarca, durante más de dos décadas ha ofrecido una formación sólida y de calidad a sus estudiantes, adaptándose a las demandas del mercado laboral mediante la oferta de Ciclos Formativos en diversas áreas profesionales. Actualmente se pueden cursar tres Ciclos de Grado Superior (Técnico en Acondicionamiento Físico, Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Técnico en Animación Sociocultural y Turística) y uno de Grado Medio (Técnico en Aceites de oliva y Vinos).