Morala inicia en Dehesas una ronda de visitas a los pueblos y barrios de Ponferrada
El alcalde destaca la importancia de mantener un contacto directo con los vecinos, «dando más protagonismo» a las pedanías.
Tras haber mantenido contacto con representantes de barrios y pueblos en el Ayuntamiento de Ponferrada, y como ya anunció en su día, el alcalde de Ponferrada ha iniciado este martes en Dehesas una ronda de visitas «para volver a ponerse a disposición tanto de los alcaldes pedáneos, como de los alcaldes de barrio con el fin de acometer las distintas cuestiones que requieran su atención».
Marco Morala; acompañado del concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación, Luis Antonio Moreno, ha visitado Dehesas, donde junto al pedáneon de la localidad, José Luis Valcarce, ha conocido tanto las actuaciones que se han realizado y las que están proyectadas. Además, ha aprovechado la oportunidad para tomar nota de los planteamientos y sugerencias que tanto vecinos como la junta vecinal le han transmitido.
“Escuchar a nuestros vecinos es lo principal para este equipo de Gobierno, por eso siempre he apostado por el crecimiento simétrico de Ponferrada. Es importante conocer el día a día de los barrios y pueblos, y gracias al encuentro de hoy, he comprobado que una de las preocupaciones principales de Dehesas es el envejecimiento de la población y sus posibles consecuencias”, enfatizó Morala.