Keiva, finalista en el prestigioso Festival de Publicidad Agripina
La agencia berciana de comunicación y marketing Keiva ha sido sido seleccionada como finalista en el prestigioso Festival Nacional de Comunicación Agripina XIV por su campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) titulada #PequeStream, creada para el campus de Ponferrada de la Universidad de León en 2023.
La Peque Stream fue una maratón solidaria de 48 horas ininterrumpidas, cuyo fin fue conseguir la mayor visibilidad posible y la captar fondos para un programa específico sobre la atención psicológica infantil elaborado por la
Asociación Española Contra el Cáncer. Julio Baptista, Víctor Abarca, Carlos Santa Engracia de Topes de Gama, Carlos Asensio de Guitarra Viva, Carolina Denia de Clipset o Marta Casado, entre otros muchos, se unieron a esta iniciativa que se pudo seguir a través de Twitch.
En sus 10 años de historia, es la tercera vez que Keiva es finalista de este certamen, uniendo su nombre al de agencias de renombre internacional como McCann y anunciantes tan relevantes como Banco Santander o CaixaBank. Ser finalista en dicho certamen no solo subraya el nivel de calidad y creatividad de la agencia, sino que también refuerza su posición como una de las principales referencias en comunicación en Castilla y León. El Festival Nacional de Comunicación Agripina, que cada año reúne a las mejores agencias, profesionales y campañas de España, se ha convertido en una referencia en la industria de la publicidad y el marketing del país.