Dos partidos de suspensión y mil euros de multa al preparador físico de la Ponferradina
Tiago Moutinho fue expulsado en el minuto 90 por «levantarse del banquillo, saliendo del área técnica, protestando de forma airada a voz en grito y con los brazos en alto» una decisión del colegiado.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en la reunión celebrada el este miércolles y una vez examinadas las actas de los partidos correspondientes a la pasada jornada, ha resuelto sancionar con dos partidos de suspensión y mil euros de multa al preparador físico de la Ponferradina, Tiago Moutinho.
El colegiado Varón Aceitón, que dirigió encuentro disputado el pasado 1 de noviembre en el Toralín entre la Deportova y el Málaga, expulsó del banquillo a Moutinho en el minuto 90 por sus airadas protestas. En el acta escribió que le había mostrado la tarjeta roja por «levantarse del banquillo, saliendo del área técnica, protestando de forma airada a voz en grito y con los brazos en alto una decisión mía».
Competición le aplica al integrante del cuerpo técnico blanquiazul lo estipulado en el artículo 120 del reglamento disciplinario y le impone la sanción de dos partidos, que le impedirá sentarse en el banquillo el próximo domingo en El Sardinero y a la semana siguiente en El Toralín frente al Girona, además de la multa por importe de mil euros.