Moreno considera «una pataleta» las acusaciones de Ramón sobre las oposiciones municipales

El concejal de Hacienda y Régimen Interior cree que el portavoz socialista ha cambiado su imagen para «sobrevivir» en el partido.
El concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación del Ayuntamiento de Ponferrada, Luis Antonio Moreno, calificó este viernes de “pataleta” las acusaciones vertidas por el PSOE sobre los procesos de selección de personal municipal, acusando a su portavoz, Olegario Ramón, de actuar “como en la Venezuela de Maduro, cogiendo una lista de gente y señalando”. “No todo vale en política”, afirmó el edil popular, que tildó de “muy graves” las acusaciones.
Moreno se aventuró a concluir que la rueda de prensa del grupo municipal socialista de este jueves “está siendo utilizada por Olegario Ramón a nivel interno de su partido. Hay una serie de cambios en el PSOE a nivel nacional y autonómico y creo que antes al señor Ramón le interesaba esa imagen de hombre de consenso y ahora, dentro de su partido, le interesa la imagen de leñero con el PP. Eso nos deja ver cuáles son los intereses reales de Olegario Ramón, que es su propia supervivencia dentro del partido, poniendo sus intereses personales por encima de la ciudadanía a la que representa”.