El Atlético Bembibre sigue con el agua al cuello tras caer por la mínima en Tordesillas (1-0)

El Atlético Bembibre ha perdido por un gol a cero con el Tordesillas en partido de la jornada 24 del grupo VIII de Tercera RFEF disputado este sábado en Las Salinas.
El conjunto berciano resistió con solvencia toda la primera parte, pero cuando parecía que se iba a alcanzar el descanso sin que se moviera el marcador llegó el que a la postre sería el único y decisivo gol de la tarde. Una gran jugada de Torres la culminó Conejo con un disparo que, tras tocar en un defensor, se coló en la portería defendida por Ivanildo.
Manolo Pérez intentó reactivar al equipo con un triple cambio antes de que se cumpliera la hora de partido y apenas quince minutos después agotó las sustituciones con uno doble. Los rojiblancos dispusieron de hasta tres oportunidades claras para empatar, pero no lograron materializarlas, dos de ellas en las botas de Willy, que una disparó muy centrado y en la otra demasiado alto. La tercera la salvó con una extraordinaria intervención con el pie del meta local Farolo para evitar que marcara Óscar.
Con este resultado, el Atlético Tordesillas suma 42 puntos que le permiten mantener su cerrada pugna por la primera plaza del grupo –la que da derecho al ascenso directo– con Arandina y Atlético Astorga. Por su parte, el Bembibre sigue con el agua al cuello, antepenúltimo en la tabla clasificatoria con 20 puntos.
FICHA TÉCNICA
At. Tordesillas: Farolo; Manja, Colás, Villa (Castaño, 82′), Fer; Conejo (Bonilla, 82′), Adríán Ferreras (Ivi, 46′), Miguel Hernández (Abraham, 67′), Dani Díez (Rafa, 67′); Samu y Torres.
At. Bembibre: Ivanildo; Álex Lorenzo (Isra, 57′), Vlad, Sergio Bello, Iker Nova (Alderete, 72′); Javi García (Willy, 57′), Perrini; Iván Tato (Christian, 57′), Manu Arias (Iker, 72′), Álex Gómez; Óscar.
Goles
► 1-0. Conejo (m. 45)
Árbitro: Téllez de Meneses Martín. Mostró tarjeta amarilla a Adrián Ferreras (22′), Conejo (66′) y Castaño (90′) del Tordesillas, y a Iker (78′) y Sergio Bello (89′), del Bembibre.
Las Salinas.