Dos encapuchados propinan una paliza a una empleada de la gasolinera de Parandones

La Guardia Civil investiga el suceso ocurrido el miércoles por la noche, cuando la trabajadora acababa de echar el cierre.
Dos encapuchados asaltaron en torno a las 11 de la noche del miércoles la gasolinera de Parandones (municipio de Toral de los Vados), ubicada en el kilómetro 405 de la carretera N-6, propinando una brutal paliza a la empleada que en ese momento acababa de echar el cierre.
La Guardia Ciivl investiga los hechos, sin que hasta el momento hayan trascendido más datos. Al parecer, las imágenes de la agresión fueron grabadas por la cámara de seguridad de la estación de servicio, que antes fue de Cepsa y que ahora está abanderada por Moeve. Los asaltantes abandonaron en un vehículo que habían aparcado fuera de la gasolinera sin llevarse ningún botín,
Además de revisar las cámaras de seguridad y de realizar una inspección del lugar de los hechos, los agentes del Instituto Armado han tomado declaración a la víctima de la brutal agresión, que sufrió heridas especialmente en la cara –perdó varias piezas dentales– y fue trasladada al Hospital del Bierzo.
La agresión se produjo cuando la empleada se dirigía a su coche tras finalizar su turno de trabajo y echar el cierre, lo que da pie a pensar que la pudieran estar esperando. Debido a las circunstancias en que se produjeron los hechos, cobra fuerza la hipótesis de otro posible móvil de índole personal que nada tendría que ver con un atraco.