Tres mesas redondas en la Semana de la Moda de Ponferrada
La celebración de la I Semana de la Moda reunirá en Ponferrada el viernes y el sábado a destacados profesionales del sector, distribuidores, diseñadores emergentes e influencers.
Entre las actividades previstas destaca la celebración de tres mesas redondas que tendrán lugar en la Sala del Estuco del Castillo de los Templarios, ofrecerán una visión estratégica del presente y futuro del mundo de la moda.
Las mesas redondas abordarán tres grandes temas: la distribución y comercialización en el sector textil, la influencia de las redes sociales en la construcción de estilo y el talento emergente de los jóvenes diseñadores en España. La entrada es libre para todos los interesados.
Además, el acto inaugural de la I Semana de la Moda se podrá seguir en directo a través de una pantalla gigante instalada en el plaza del Ayuntamiento de Ponferrada. La emisión comenzará a las 19 horas de este jueves y se dispondrán 400 sillas que podrán ser ocupadas por orden de llegada.bEl acto inaugural contiene en su programa el desfile Lazos de la diseñadora berciana Silvia Fernández.