Cata solidaria en Camponaraya a favor del Banco de Alimentos
El Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (CIVI) de Camponaraya acogerá el próximo viernes, a las 20 horas, una cata solidaria a favor del Banco de Alimentos del Sil (BAS). El evento tendrá lugar a las 20 horas.
Varias de las bodegas bercianas más importantes del sector tomarán parte en este acto solidario en el que los asistentes podrán comparar sus distintos caldos una vez abonada la entrada, que es de 15 euros. Los beneficios irán a parar al Banco de Alimentos. que espera de esta manera poder facilitar la financiación de su proyecto global y el funcionamiento ordinario de la organización.
Las entradas se pueden adquirir en el local de los bajos del Toralín que utiliza el Banco de Alimentos (en los bajos del estadio del Toralín) o en la farmacia Bierzo de la plaza Julio Lazúrtegui de Ponferrada.