El PSOE pide al alcalde de Ponferrada que no se deje chantajear por Mari Crespo

Ramón ofrece un voto de su grupo en los «asuntos importantes» de los plenos si la edil de Mayores se pasa a los no adscritos.
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón, desmintió este viernes las graves acusaciones vertidas por la concejala del PP, Mari Crespo, en las que aseguraba que “alguien” del Partido Socialista le había ofrecido la Junta Vecinal de Fuentesnuevas a cambio de abandonar su partido y pasarse al grupo de los no adscritos. Ramón calificó la rueda de prensa de Crespo de “exótica y cómica” y aseguró que “no íbamos ni a contestar, pero lo que dice no deja de ser grave, aunque sea cómico”.
Olegario Ramón señaló que las declaraciones de Crespo “no tienen sentido” y que la concejala “no controla de matemáticas, porque once más uno no son trece –el número de concejales necesario para la mayoría en el Ayuntamiento de Ponferrada–, no controla de la ley antitransfuguismo, no controla cómo se elegiría una nueva presidencia de la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, donde algo tendría que decir José Antonio Cartón y la actual junta, no controla cuáles son los procedimientos y lo que dice es imposible”.