Dos goles anulados y el larguero frustan al Atlético Bembibre en Miranda (0-0)
Colista y vicecolista del grupo VIII de Tercera se reparten los puntos en un partido sin apenas ocasiones de gol, en el que el árbitro anuló dos goles a los rojiblancos por fuera de juego.
Llegaban al partido de esta tarde en Miranda con 12 puntos los locales y con 9 los visitantes, penúltimo y último clasificados, un dato suficiente para enmarcar la urgencia de ganar que ambos tienen. Tal vez agarrotados por esa ansiedad, el filial del Mirandés y el Atlético Bembibre lo único que consiguieron esta tarde fue explicar los motivos de su posición en la tabla.
Para contar las ocasiones de gol basta con una mano y sobran dedos. Una por bando en la primera mitad. Ivanildo metió una buena mano abajo para alejar el balón en un disparo desde la frontal del área y evitar el tanto del Mirandés y, en la otra área, se le anuló por fuera de juego un gol a Manu en el minuto 40.
Mirandés B: Carbajo; Eneko, Toura, Ebuka, Toni; Hassane, Santa; Gabarri (Lucas Silva, 46′), Estéfano (Aitor Moreno, 72′), Molpe (Adrián, 82′); Zunzu.
At. Bembibre: Ivanildo; Basalo, Espi, Íñigo, Samu; Tano (Mon, 61′), Albertín, Héctor Santín, Carlos Cruz; Willy y Manu (Xavi Barrio, 56′).
Árbitro: Cañibano Arias. Mostró tarjeta amarilla a Xavi del Bembibre, y a Estéfano, Hassane y Toni, del Mirandés. Expulsó a Toni (76′) por doble amarilla.
Campo Municipal de Ence.