Podemos denunciará «tráfico de influencias y cohecho» en Camponaraya
ELECCIONES 26-M El candidato a la alcaldía Oli Vega anuncia que acudirá a la fiscalía para que investigue al actual equipo de gobierno socialista por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho.
Podemos argumenta que «hemos llegado a la política para dignificarla y para ello es indispensable abrir las ventanas y limpiar nuestras instituciones». En concreto, señala Vega, «queremos saber el criterio que se ha utilizado para la contratación de familiares, afiliados o alcaldes pedáneos vinculados al PSOE por entes públicos como la Mancomunidad de Municipios, empresas subcontratadas por el Ayuntamiento o de ámbito privado que presuntamente se han llevado a cabo».
Asimismo, su denuncia tiene por objeto esclaracer los criterios se han utilizado en los contratos firmados con empresas o particulares desde el Ayuntamiento y en qué condiciones se ha producido la expropiación de terrenos que recientemente se ha realizado a través de la Mancomunidad «para dar cobertura a una empresa privada».
«En Camponaraya está ocurriendo algo muy grave y vamos a llegar hasta el final para recuperar las instituciones de presuntas prácticas corruptas y desleales con una gran parte de nuestra población», advierte el candidato morado, quien recuerda además que el candidato socialista y actual alcalde tiene un expediente sancionador abierto por la Junta Electoral de Zona «por incumplir la Ley Orgánica que regula la normativa electoral».