La Ponferradina viaja con toda la plantilla, excepto Bravo, para el doble compromiso
Tras los partidos del jueves en Ibiza y el domingo en Almería, los futbolistas blanquiazules disfrutarán del descanso navideño hasta el día 30, fecha en la que volverán al trabajo.
Con la única excepción del lesionado Carlos Bravo, la plantilla de la Ponferradina emprende viaje este martes a Ibiza para disputar el jueves el partido de Copa frente a la Peña Deportiva de Santa Eulalia y desde allí saldrá para Almería, donde el domingo cerrará la primera vuelta de la competición liguera enfrentándose al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
«Ellos son fuertes en casa, con movimientos muy automatizados. Es un equipo peligroso y muy vertical, tendremos que hacer un buen partido, porque nos van a poner las cosas difíciles. Aunque sea un recién ascendido, están haciendo las cosas muy bien y querrán seguir adelante en la Copa», manifestó antes de partir el técnico blanquiazul, Jon Pérez Bolo.
En el Municipal de Santa Eulalia jugarán «futbolistas que no están teniendo oportunidades, pero no es un examen, sé que lo van a hacer bien», anunció el entrenador. «No creo que suponga una presión extra para ellos, pero sí querrán demostrarme que se merecen jugar más», apostilló.