Competición desestima el recurso del Teruel: el Cornellà será el rival de la Ponferradina
La Jueza Única de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso por presunta alineación indebida del Cornellà en la última jornada de Liga, por lo que el conjunto catalán se confirma como el rival de la Deportiva en la primera eliminatoria por el ascenso.
Competición considera que la sanción que arrastraba Adbe, futbolista del equipo juvenil del Cornellà que jugó con el primer equipo en la recta final de la competición, deberá cumplirse la próxima temporada en la misma categoría, por lo que el club catalán no incurrió en alineación indebida. El Teruel tiene intención de recurrir esta decisión ante el Comité de Apelación.
El Cornellà y la Deportiva jugarán el partido de ida de esta eliminatoria el domingo a las 19.15 horas en el Nou Municipal de la localidad barcelonesa. El encuentro estará dirigido por el árbitro aragonés Monter Solans. La vuelta se jugará en El Toralín el fin de semana del 1 y 2 de junio.
Para ir preparando esa cita, con el apoyo de sus patrocinadores y empresas colaboradoras, el club anima a todos los aficionados a colgar su bandera de la Deportiva para respaldar al equipo en la lucha por el regreso a Segunda A. El entrenador, Jon Pérez Bolo, y varios futbolistas de la plantilla han difundido imágenes en las redes sociales colgando las banderas en sus balcones.