Baloncesto Bembibre amplía su oferta de descuentos para llenar el pabellón
Motivado por la presencia de las cámaras de Teledeporte y con la intención de dar mucho color y ambiente en las gradas, Baloncesto Bembibre, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto, ha decidido ampliar su promoción de descuentos a los padres y madres de los niños que asistan a la propuesta de ocio Bemvive la Navidad.
Los niños no pagarán, mientras que sus padres abonarán la mitad (5 euros, 10 la pareja) por la entrada para el partido de la Liga Femenina entre el conjunto berciano y el Araski que se disputará desde las 18 horas del sábado en el Bembibre Arena.
Esta iniciativa se une al acuerdo con Ciudad de Ponferrada para el descuento recíproco en las entradas de sus respectivos socios en los partidos que dispute como local el otro equipo. Como viene ocurriendo en las últimas semanas, los socios de la entidad ponferradina que presenten su abono al acceder al Bembibre Arena pagarán un precio reducido al 50% (5 euros) por la entrada. Además, los jóvenes hasta 18 años no pagarán, mientras que los poseedores de abono familiar o protector abonarán 5 euros por cada entrada, es decir, 10 por los dos pases.