La Ponferradina solo hará retoques en la plantilla aprovechando el mercado de invierno
Los blanquiazules inician la segunda vuelta este sábado frente al líder indiscutible de Segunda con el mismo bloque con el que finalizaron una brillante primera parte del campeonato.
«Tenemos una plantilla muy buena para pelear por todo y no quiero que haya muchas incorporaciones en el mercado de invierno», advirtió este vierne el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, en su comparecencia antes del encuentro de mañana contra el Cádiz (El Toralín, 16 horas). Así que solo habrá algunos leves retoques que implicarán también alguna salida.
«El equipo ha vuelto muy bien, con ganas e ilusionados con un año nuevo en el que tenemos puestas muchas esperanzas», agregó el técnico vasco, que a la vista de la lista de convocados sigue contando al inicio de la segunda vuelta con el mismo bloque. Un bloque en el que apenas cuentan futbolistas como Gao, Guille, Fullana, Yac, Noguera, Buenacasa, Bravo o Manu García.
La convocatoria para mañana la integran: Caro y Gianfranco, porteros; Son, Russo, Trigueros, Ríos Reina, Maxi Villa y Luis Valcarce, defensas; Isi, Óscar Sielva, Saúl, Fran Manzanara, Nacho Gil, Larrea y Pablo Valcarce, centrocampistas; Kaxe, Asier Benito y Yuri, delanteros.
Por su parte, el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de 19 jugadores que viaja ya hacia Ponferrada y entrenará esta tarde en el anexo al estadio del Toralín: Cifuentes y David Gil, porteros; Iza, Akapo, Juan Cala, Fali, Sergio González y Quezada, defensas; Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Iván Alejo, Querol, Perea y Jurado, centrocampistas; Javi Navarro, Caye Quintana y Choco Lozano. No se ha incorporado todavía su primer fichaje del mercado de invierno, Jorge Pombo, cedido por el Zaragoza.