[REVISTA] Oraciones de burro ultramontano no venden en China
Pasaron los fastos navideños, llega la cuesta de enero y en unas horas tendremos Gobierno por más que La cúpula episcopal se rebela ante el pacto PSOE-Unidas Podemos y llama a «rezar por España». Mano de santo.
La derecha que rompe España está echada al monte, como se pudo comprobar en un debate de investidura en el que lo peor no fueron las mentiras que se contaron sino las verdades que se dijeron los unos a los otros. Que se esté dando pábulo a un tamayazo dice bastante (y no precisamente bueno) de la calidad de nuestra democracia. Pero se acabó la tontería, porque EH Bildu plantea un plan ‘anti-tamayazo’ si hubiera sabotaje de las derechas. Manda huevos que sean estos los que den lecciones de sensatez.
Parece que algunos quieren volver a los tiempos en los que cualquiera que no piense como ellos está Traicionando a España. Por eso nos extraña tan poco enterarnos de que Hermann Tertsch (Vox) llama a la actuación de las Fuerzas Armadas para «interrumpir un obvio proceso golpista» de Sánchez. Le pese a quien le pese, en unas horas habrá Gobierno y Pablo Iglesias, Irene Montero, Alberto Garzón, Yolanda Díaz y Manuel Castells serán los ministros de Unidas Podemos.
Que se esté dando pábulo a un tamayazo dice bastante (y no precisamente bueno) de la calidad de nuestra democracia
En una reedición a pequeña escala de ese echarse al monte, por aquí siguen raca-raca a dar la matraca con La cansina cantinela del ‘tasazo’ y el recuento con cuentagotas de colectivos que no han cobrado las subvenciones. Es La oposición que tenemos y no hay más cáscaras. ¿Irán el PP, Ciudadanos, USE y tire e Izquierda Unida a la manifestación de Tarsicio? A lo mejor envían a sus espías y si hay mucha gente llaman a los jefes para que salgan. Un viejo truco.
Resulta que Le club de Ponferradina annonce la prolongation de Gao Leilei jusqu’en juin 2020, il aura aussi un nouveau rôle au sein du club, il sera directeur marketing pour la Chine et adjoint au directeur sportif y aquí sin enterarnos. Se ve que tan solo lo ha anunciado en francés. En fin, nunca es tarde pare recordar que El fútbol moderno apesta, pero no es culpa de Gao Leilei ser el fichaje más turbio del verano.
Nos van a permitir que terminemos esta primera Revista del 2020 con un punto de envidia por el nacimiento de Nós Diario: o soño que virou nunha realidade. Un producto periodístico, además de comprometido, muy digno.