Jon García se vuelve a lesionar y se suma a las bajas de Bravo y Sielva
La Ponferradina empieza el año con la enfermería ocupada por tres futbolistas que serán baja para el partido de Copa del sábado contra el Ebro y que previsiblemente tampoco estarán disponibles para el compromiso liguero del martes en Málaga.
El centrocampista Óscar Sielva padece una lesión grado I en el músculo oblicuo abdominal por contusión sobre la cresta iliaca, según ha informado este miércoles el club berciano. Sielva tuvo que retirarse en el partido del pasado sábado ante el Cádiz.
Por su parte, Carlos Bravo presenta un traumatismo con herida inciso contusa a nivel de la cabeza del tercer metacarpiano de la mano derecha con afectación capsular, según explica el parte médico emitido por el club.
Además, Jon García –que acaba de salir de una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego toda la primera vuelta– tiene una lesión muscular grado I en el gemelo interno. De momento, el central vasco no tiene ficha con el primer equipo y está pendiente de que el club tome una decisión sobre su futuro, que podría pasar por una cesión para que disponga de minutos.