[REVISTA] Esperando un Gobierno con dolor que beba vino de USE y tire
Con su peculiar sentido del humor, suponemos que herencia borbónica, le dijo Felipe VI, a Sánchez: «Ha sido rápido, el dolor vendrá después». Mientras solo les duela a ellos, todo va bien.
Leemos en USE traslada a Olegario Ramón sus propuestas para los presupuestos de 2020 que “Samuel Folgueral ha querido recalcar que el Grupo Municipal USE Bierzo se ha puesto a disposición del equipo de gobierno para acompañarles en la negociación ante el Gobierno”. ¿Se puede ser más fatuo y pretencioso? Claro que a lo mejor lo que quiere es llevarle otra botella de vino del Mundial a Pedro Sánchez. Estaría loco el alcalde si se presenta con semejante compañía en cualquier ministerio, secretaría de Estado, dirección general o simple garita de bedel.
Ahora que el PP (local) parecía haberse tranquilizado, resulta que ya está Abierto el plazo para presentar alegaciones a la nueva tasa de basura. Más tajo. Por cierto, que «EL ALCALDE NO ME HA AMENAZADO PARA NO IR A LA MANIFESTACIÓN CONTRA LAS TASAS», asegura el presidente de la asociación de comerciantes Templarium desmintiendo las imprudentes declaraciones del organizador de la mini manifestación del martes. Noticias de expolíticos en los tribunales: Piden doce años de inhabilitación para el exalcalde de Palacios del Sil por presunta prevaricación administrativa.
Estaría loco Olegario Ramón si se presenta con semejante compañía en cualquier ministerio, dirección general o simple garita de bedel
Seguimos a la espera de Gobierno mientras PSOE y Unidas Podemos pactan sus normas de convivencia: iniciativas y comunicación coordinadas. Finalmente, tras mucho amagar, El PSOE mantendrá su coalición de gobierno con Revilla en Cantabria a pesar del ‘no’ del PRC en la investidura. En las últimas horas ha saltado una pregunta inquietante: ¿Amenazó el Banco Santander con llevarse su domicilio social de Cantabria a Madrid si el PRC votaba a favor de la investidura de Sánchez?
Bueno, después de la impúdica exhibición del poder del dinero, con la presidenta del susodicho banco Ana Patricia Botín en cinco canales de televisión a la vez, cualquier cosa. Si es que ya lo dijo el diputado valenciano Joan Baldoví: «La derecha se rio cuando dije que soy maestro de escuela. ¿Habrían hecho lo mismo si hubiera dicho que soy banquero?». Seguro que no, ya se sabe que la derecha es muy mirada para sus cosas.
Han comenzado las rebajas de enero en la Deportiva, de momento con la salida de Sergio Buenacasa. Habrá más y también alguna llegada.