Vuelve la liga de tenis Pista Central
La novena edición de la competición del circuito no federado de la comarca comenzará en febrero con la fase de grupos y las inscripciones están todavía abiertas.
Se aproxima la primavera y con ella la liga de tenis Pista Central, una competición que alcanza su novena edición y que volverá a celebrarse en Ponferrada de febrero a junio. Las inscripciones están todavía abiertas con un coste de inscripción de 20 euros y cuenta con dos fases.
Una primera, de grupos nivelados, y otra final de enfrentamientos directos entre los y las mejores clasificadas de dichos grupos. Este formato de competición garantiza, a juicio de la organización, que «cualquier persona que participe, tenga el nivel que tenga, pueda disfrutar del tenis, jugar y divertirse».
Absolutamente todas las peersonas inscritas recibirán una camiseta del torneo adecuada a su talla… pero solo los o las más grandes se harán con los trofeos que certifican a ganadores y ganadoras. Estos se entregarán en la tradicional fiesta fin de Liga Pista Central que seguirá a la disputa de las finales en el Hotel Ponferrada Plaza, uno de los habituales patrocinadores.