El extremo Ivi López, primera incorporación de la Ponferradina en el mercado de invierno
El Huesca alcanza un acuerdo con el jugador y con el club propietario de sus derechos, el Levante, para resolver el acuerdo de cesión de Ivi López, que recalará en la Deportiva.
Ivi López, de 25 años, ya se entrenó este jueves a las órdenes de Jon Pérez Bolo en el Anexo al Toralín y a primera hora de la tarde el club confirmó su incorporación a la plantilla. Llega procedente del Huesca, con el que disputó la primera vuelta cedido por el Levante.
Como en el caso de Sergio Buenacasa en la Ponferradina, ha sido la falta de minutos en el equipo azulgrana –siete partidos en Liga, solo uno como titular, y dos en Copa– lo que ha empujado a Ivi a buscar una salida para tener más protagonismo en la segunda parte del campeonato.
Iván López Álvarez (Madrid, 1994) se inició en los filiales del Villalba y terminó su formación en el Getafe, llegando a debutar con el primer equipo. En 2015 se incorporó al Sevilla Atlético, donde permeneció dos temporadas y marcó 14 goles. Fichado por el Levante en el verano de 2017, desde entonces acumula cuatro cesiones: Valladolid, Sporting de Gijón, Huesca y ahora la Deportiva.