El Rayo Vallecano paga la cláusula de Isi Palazón, que abandona la Ponferradina
Isi Palazón ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el Rayo Vallecano, que depositó este jueves los 600.000 euros de su cláusula de rescisión para incorporarlo a su plantilla.
El futbolista murciano se despidió de sus compañeros esta mañana y no participó en el entrenamiento del equipo en el Anexo del Toralín. El fichaje de Embarba por el Espanyol, por el que el Rayo ha ingresado 10 millones de euros, ha empujado al equipo vallecano a acometer en el mercado de invierno esta operación que viene acariciando desde la lesión de Bebé.
Isi cierra así un ciclo que se inició en la temporada 17/18, cuando llegó a la Deportiva procedente del Real Murcia. La pasada temporada contribuyó a conseguir el objetivo del ascenso a Segunda y el club le ha agradecido «su trabajo y su actitud en estos años» y le transmite «sus mejores deseos para el futuro en el ámbito personal y el profesional».
El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto (que estos días cumple 20 años al frente de la entidad), confirmó esta mañana en la presentación de Iván Rodríguez la salida de Isi. «Ya se ha despedido de nosotros y le deseamos lo mejor. Son cosas del fútbol y hay que mirar hacia adelante», reflexionó.
Iván Rodríguez, cedido por el Málaga, manifestó en su presentación oficial su deseo de «aprovechar la oportunidad y quedarme mucho tiempo aquí». También agradeció a la Deportiva la oportunidad de afrontar lo que considera «un reto importante en mi carrera».