Denunciados otros tres puestos del mercado por no recoger la basura
Los agentes de la policía local denuncian a una persona por consumo de estupefacientes y a un establecimiento por sobrepasar los niveles sonoros recogidos en la ordenanza.
La Policía Municipal de Ponferrada denunció durante el pasado fin de semana a los responsables de tres puestos del mercado de abastos de la ciudad que no recogieron los restos de basura generados al ejercer su actividad, según informaron fuentes municipales. A principios del pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento inició una campaña de inspección especial para evitar que los plásticos abandonados acaben en el cauce del río Sil.
Por otro lado, en el habitual operativo de vigilancia de las principales zonas de ocio de la ciudad, los agentes denunciaron a una persona por consumo de sustancias estupefacientes y a un establecimiento por sobrepasar los niveles sonoros recogidos en la ordenanza.
En cuanto al tráfico, el fin de semana se saldó con 13 accidentes en las calles de la ciudad, uno de ellos co heridos. Además, entre el viernes y el domingo los agentes practicaron un total de 56 controles de alcoholemia, en los que dos conductores dieron positivo.