La Arandina hunde un poco más a un luchador Atlético Bembibre (1-0)
Un gol de Adeva a los 23 minutos tumba a los rojiblancos, que hicieron méritos para el empate en la segunda parte del encuentro disputado en El Montecillo.
La mejor noticia para el Atlético Bembibre en el encuentro disputado este domingo en El Montecillo correspondiente al grupo VIII de Tercera División es la vuelta a los terrenos de juego, un año después, de Jorge Modia. Por lo demás, la vida sigue igual para los rojiblancos, amarrados al farolillo rojo y cada vez con menos margen para la reacción.
El único gol del partido llegó a los 23 minutos de la primera parte tras una buena jugada de Yakovlev por la banda izquierda. Su centro medido lo cazó el delantero Adeva para hacer el 1-0 que ya no se movería del marcador el resto de la tarde.
El Atlético Bembibre fue superior a la la Arandina en la segunda mitad, pero le faltó pegada para traducir su dominio. La ocasión más clara la tuvo en un lanzamiento de falta ejecutado por Carlos Cruz, que se marchó fuera por muy poco. En los minutos finales llegó la mejor noticia para los de Adrián Benavides, la reaparición en los terrenos de juego de Jorge Modia después de 364 días de baja.
FICHA TÉCNICA
Arandina: Carmona; Barbero, Munguía, Diego Rubio, Borja París; Beli (Sagüés, 60′), Cifuentes (Monty, 68′), Pesca, Yakovlev; Rubo (Khalifa, 77′) y Adeva.
At. Bembibre: Chopo; Basalo (Modia, 83′), Espi, Íñigo, Samu; Héctor Santín, Santi (Rubén, 52′); Deivis de Jesús (Eric Fedda, 73′), Xavi Barrio, Carlos Cruz; Willy.
Goles
- 1-0. Adeva (m. 23)
Árbitro: Alberto Sánchez.
El Montecillo.