Las fuentes públicas de Ponferrada vuelven a entrar en servicio
La fuente de la rotonda de Cuatrovientos, su puesta en servicio está pendiente de un litigio provocado por un accidente que produjo destrozos en la estructura.
La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha el dispositivo para que las fuentes públicas de la ciudad vuelvan a entrar en funcionamiento después de permanencer cerradas durante los últimos meses como medida de protección contra las heladas y las bajas temperaturas.
De las 25 fuentes que hay en la ciudad, 12 ya están funcionando, mientras que el resto lo irán haciendo de forma paulatina. En el caso de la fuente de la rotonda de Cuatrovientos, su puesta en servicio está pendiente de un litigio provocado por un accidente que produjo destrozos en la estructura.
Por otra parte, la Policía Municipal de Ponferrada ha avisado este miércoles de que debido a los trabajos que se están realizando en la avenida de Asturias se restringirá a un solo carril en cada sentido la circulación en las inmediaciones de la glorieta del Canal.