Miguel Ángel Martínez, el quinto comisario que abandona Ponferrada en seis años
El alcalde elogia la labor desarrollada por Miguel Ángel Martínez, que se traslada a Segovia, y destaca su «gran calidad humana y profesional».
El comisario de la Policía Nacional, Miguel Ángel Martínez, visitó al alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, para despedirse ante su próximo traslado a la ciudad de Segovia.
Miguel Ángel Martínez desempeña el puesto de comisario de la Comisaría de Ponferrada desde el mes de enero de 2018. En todo este tiempo «ha demostrado una gran calidad humana y profesional», según el alcalde, y “deja un muy grato recuerdo entre en esta ciudad”.
Martíbnez es el quintoi comisario que abandona la jefatura de Ponferrada en seis años. El primero fue Laudino Álvarez, que se jubiló en febrero de 2014. Le sustituyó Anselmo de la Riva Fernández, que a su vez fue relevado tras apenas diez meses por Estíbaliz Palma Varona, que en enero de 2015 se incorporó a su primer destino como comisaria en Ponferrada.
En el tercer relevo en dos años, Ubaldo de la Torre asumií la responsabilidad de dirigir la comisaría de Ponferrada, también en su primer destino como comisario, en enero de 2016. Y en enero de 2018, tras un período de interidad con Francisco Otero al frente de la comisaría, llegaba Miguel Ángel Martínez, que ahora pone rumbo a Segovia para continuar allí su carrera profesional.