La Ponferradina reserva todo el fondo sur del Toralín para la afición del Sporting
Por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el fondo sur del campo quedará destinado para acoger a los seguidores del equipo visitante en el encuentro del día 29 que enfrentará a la Deportiva con el Sporting de Gijón.
Los abonados de esta zona podrán retirar desde mañana viernes día 21 de febrero su entrada sin coste alguno para otro sector del estadio disponible. Para ello deberán dejar en depósito en las oficinas del club su carné de socio, que podrán recoger en los días posteriores al partido.
Tal y como informó el club antes del inicio de la temporada, en la campaña de abonados, en aquellos partidos en los que se espere una amplia presencia de aficionados del equipo visitante se procederá a reubicar en el estadio a los socios blanquiazules que tengan su localidad en el fondo sur.
Desde la Ponferradina agradecen la comprensión de los seguidores afectados por esta situación, prevista ya durante el proceso de renovación de abonos, y se recuerda que para próximos partidos podrán volver a ocupar con normalidad su localidad habitual, siempre y cuando no se produzcan circunstancias similares.