La oficina principal de Correos en Ponferrada acoge una nueva campaña de Aldeas Infantiles
La oficina de Correos situada en la calle General Vives de Ponferrada mostrará hasta el miércoles la labor en defensa de la infancia de la entidad Aldeas Infantiles SOS a través de una campaña informativa que tiene por lema Ningún niño nace para crecer solo.
El vestíbulo de la oficina principal de la empresa postal en la capital berciana acogerá un puesto informativo donde los usuarios podrán conocer de primera mano el trabajo de esta ONG, con la que el organismo ya ha colaborado en otras campañas.
Posteriormente, la campaña se trasladará a la capital provincial, donde quedará instalada en la oficina de la avenida del País Leonés, del 9 al 13 de marzo, y en la oficina de La Palomera, en la calle Ordoño III, del 16 al 18 del mismo mes. A continuación, el puesto informativo volverá a Ponferrada, donde podrá verse en la oficina del centro comercial del 23 al 25 de marzo.
Con esta iniciativa, Aldeas Infantiles SOS quiere dar a conocer sus programas de protección y de apoyo a la autonomía de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social y de apoyo a las familias vulnerables para mejorar sus condiciones y evitar el abandono infantil.