La Ponferradina mantiene los entrenamientos y activa un protocolo de prevención
Después de que se haya confirmado el aplazamiento de al menos las dos próximas jornadas de competición, dentro del protocolo de actuación contra el coronavirus, el primer equipo de la Ponferradina mantiene su programa de entrenamientos.
El club asegura en un comunicado que sigue todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y deportivas. En este sentido, agrega, «ha establecido medidas informativas y de prevención entre su personal y sigue todos los protocolos establecidos».
El primer equipo mantiene su programa de entrenamientos, adaptado a la suspensión de la competición y siempre a expensas de las decisiones que vayan tomando las distintas autoridades. En cuanto al fútbol base, también han sido suspendidas todas las competiciones y por el momento se mantienen los entrenamientos con medidas preventivas.
Con el aplazamiento del partido previsto para este sábado, queda suspendida la rueda de prensa previa del entrenador, Jon Pérez Bolo. El resto de comparecencias y actos públicos quedarán a expensas de lo que vayan determinando los protocolos de actuación oficiales.
El club expresa su compromiso de actuar ante esta situación «con la máxima responsabilidad y siguiendo las normas y recomendaciones planteadas por las diferentes instituciones», a la vez que envía un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas por el enfermedad.