El alcalde de Ponferrada, aislado en su domicilio tras dar positivo por coronavirus
Olegario Ramón asegura encontrarse bien, transmite un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y seguirá desarrollando su trabajo desde casa.
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha anunciado este jueves que ha dado positivo en la prueba del coronavirus covid-19. Ramón ha asegurado que se encuentra «bien» y que continuará desarrollando su trabajo desde el aislamiento de su domicilio.
Ramón ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos mientras afirma que continuará dirigiendo todos los operativos abiertos de forma telemática y en estrecha colaboración con el equipo de gobierno y los comités de emergencia establecidos para hacer frente a la crisis sanitaria del covid-19.
El regidor anima a los ponferradinos a «resistir las duras condiciones que impone el aislamiento» y recordó los mecanismos de auxilio establecidos para las personas que necesitan ayuda y no pueden valerse por sí mismas.
Este jueves, precisamente, han comenzado a patrullar la ciudad efectivos del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña (Ralca) del Ejército de Tierra, acuertalados en Astorga. Su misión consiste en aportar mayor seguridad a la ciudad en estos días de aislamiento y calles vacías.