Bolo confía en que la afición llevará en volandas al equipo hacia la clasificación
El técnico es consciente de que «tendremos que hacer las cosas muy bien, porque ellos son un equipo muy bueno y nos van a poner las cosas muy difíciles». Pero también le vaticina al rival que «van a sufrir, porque esto es el Toralín». Y las sensaciones que percibe en su plantel no pueden ser mejores: «Verlos entrenar toda la semana es una gozada, si somos capaces de trasladar eso al partido tendremos muchas opciones. Nosotros estamos convencidos y muy ilusionados».
Bolo evitó avanzar su planes para el choque y se limitó a destacar que «tenemos a todos disponibles, hasta Yac está a punto de recibir el alta, y muchas opciones. Últimamente estamos usando un once muy definido, pero ahora hay más posibilidades y buscaremos la mejor para pasar la eliminatoria».
La afición blanquiazul espera con expectación y optimismo el compromiso del domingo, en el que se espera un Toralín a reventar. El sábado y el domingo estarán abiertas las oficinas del club de 10.30 a 13.30 horas para vender entradas a los socios. La reserva de asientos para los abonados se mantendrá hasta la mañana del domingo. Por su parte, los no socios podrán comprar sus entradas en taquilla el sábado y el domingo de 10.30 a 13.30 horas y el domingo desde las 17 horas hasta el inicio del partido.
En cuanto al rival de la Deportiva, ha incorporado en las últimas horas al delantero colombiano Juan Camilo Becerra, en calidad de cedido por el Watford. El futbolista de 21 años ha militado esta temporada en las filas del Teruel, anotando 6 goles y disputando 27 partidos. La incorporación de Becerra, que l año pasado formó parte de la plantilla del Valladolid B, se produce como consecuencia de la lesión de larga duración sufrida por Manucho en el partido ante la Ponferradina.