[PÍLDORAS CONFINADAS] Vamos a entrenar con bata y mascarilla
Seguramente conocerán el caso de aquel conserje de la Sindical que se hacía pasar por director para ligar. Cierto día, una de sus conquistas se presentó en el centro y se sorprendió al verlo vestido con un tosco guardapolvo azul. “Ha venido una circular del ministerio ordenando llevar bata a todo el personal, desde el director que soy yo hasta el último bedel”, se justificó el artista.
Después de que ayer volviera Pedro Sánchez y su deje de sargento chusquero: «Esto es una guerra total», este lunes El Ayuntamiento de Ponferrada reparte mascarillas a los usuarios del transporte público, aunque su uso no es obligatorio como en el caso del guardapolvo de nuestro bedel. Parece que La clase política ya ha decidido que esto es un sálvese quien pueda y se evidencia cada día más que En España lo mejor es el pueblo.
La Real Sociedad devuelve un 20% del abono de esta temporada a sus socios
Claro que con excepciones. No podemos incluir en ese paquete ni a Los siervos, ni a los talibanes del confinamiento que se atreven a señalar, juzgar o incluso agredir sin tener ni puta idea de los motivos por los que alguien está en la calle. Un ejemplo más lo aporta una madre que dice: «Me niego a ponerle a mi hija un lazo azul, bastante etiqueta tiene ella». Ante la constatación de que se están produciendo abusos en la aplicación del decreto conviene saber también Cómo alegar y recurrir multas por infringir la cuarentena (estado de alarma).
El 78,8% de los españoles dice que «no se sentiría seguro» si puede salir el 26 de abril de casa, pero eso tiene muy fácil arreglo: que mantengan la reclusión. En cambio, Los jugadores de la Real Sociedad vuelven el martes a los entrenamientos, un plan finalmente abortado por el CSD. Pero el mejor ejemplo de este equipo es otro: el consejo de administración devuelve un 20% del abono de esta temporada a sus socios. Ya podían tomar nota otros, todos los clubes de Primera y Segunda. Delenda est cuarentena.