Luis Ibáñez, del Fabero, finalista del certamen para elegir al mejor portero sub-23
Luis Miguel Ibáñez Lera, joven berciano que milita en el C.D. Fabero, ha asistido con éxito a un evento organizado por Fútbol Emotion, llamado En busca del portero del futuro, en el que se selecciona al mejor portero sub-23 de toda España.
El proceso de selección se lleva a cabo en cinco sedes diferentes y en cada una de ellas se elige a tres porteros que estarán concentrados los días 20, 21 y 22 de junio, en la ciudad deportiva de Las Rozas, realizando diferentes pruebas. El ganador de la final obtendrá un contrato profesional con el Lugo y de patrocinio con dos importantes firmas deportivas.
Luis Miguel Ibáñez ha sido uno de los tres finalistas de entre los mas de cien porteros sub-23 que se presentaron en Bilbao y con ello se ha ganado el derecho a participar en la final de En busca del portero del futuro, un casting de porteros realizado por Futbol Emotion que trata de encontrar al mejor guardameta de España. Una acción ideada por Javier Sánchez Broto en 2009, en la que el ganador fue fichado por el Málaga CF. Diez años después quiere ofrecer de nuevo la oportunidad a los jóvenes porteros de dar a conocer sus habilidades en el mejor escaparate para porteros del mundo.