Prisión provisional sin fianza para el presunto homicida de Borrenes
El hombre detenido el pasado jueves por la Guardia Civil está acusa de matar de una paliza a un vecino de San Juan de Paluezas de 56 años.
El Juzgado de Instrucción número 6 de Ponferrada, en funciones de guardia, ha decretado la prisión provisional comunicada sin fianza para el hombre que mató de una paliza a un vecino de San Juan de Paluezas, de 56 años, en una senda paralela a la N-536, en el término municipal de Borrenes.
La causa está abierta por un delito de homicidio contra el acusado, que fue detenido el pasado jueves en Ponferrada después de provocar la muerte de J.B.G.A., quien no pudo sobrevivir a las lesiones producidas por los golpes de su agresor y falleció en la ambulancia que lo trasladaba al Hospital del Bierzo.
Las investigaciones desarrolladas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada para esclarecer los hechos desembocaron en la detención en Ponferrada de un hombre que se había desplazado hasta Borrenes, de donde era vecino el fallecido, con el que mantuvo un enfrentamiento físico que le causó las lesiones que supuestamente provocaron su muerte.